COUNSELLING Y ASESORAMIENTO | Consultas de Psicología
COUNSELLOR & ASESORAMIENTO
COUNSELLOR & ASESORAMIENTO
15975
page-template-default,page,page-id-15975,bridge-core-2.2.8,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-21.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

COUNSELLING Y ASESORAMIENTO

¿Qué es el Counselling?

Hay momentos en la vida que se hacen difíciles, que te sobrepasan y te hacen sufrir y aunque lo intentas no te dejan vivir a gusto ni conseguir tus objetivos. A través del asesoramiento, como psicólogo y counsellor, te ayudaré a resolver, entender y encontrar las maneras más adecuadas de abordar dicha situación.

 

En el proceso de trabajo que haremos tendré en cuenta quién eres, cómo piensas y vives para que entiendas y superes aquellas situaciones de estrés y conflicto que no te dejan avanzar y hacer de ello un buen aprendizaje para qué consigas tus objetivos personales y profesionales.

Con el asesoramiento nos distinguiremos de una terapia psicología al uso. Dejamos de lado los trastornos psicológicos, las enfermedades mentales y nos centramos en los conflictos vitales aportando herramientas para su reconocimiento consciente. Elaboramos alternativas, soluciones y alcance de objetivos tanto en el ámbito personal como profesional.

“La base del Counselling es el desarrollo individual desde el acompañamiento.”

Trabajo con la idea de libertad e independencia donde el cliente aprende a tomar sus propias decisiones, reconoce el conflicto y poco a poco es él quien adopta una mayor capacidad de gestión extrayendo su máximo potencial.

 

¿Qué problemas se trabaja con en el Counselling / Asesoramiento?

Muchas veces nos sentimos estancados, sin saber hacia donde dirigimos personal y profesionalmente.

Con en Counselling se trabaja en todas estas crisis y problemas que afectan a diversas áreas de nuestra vida. Conflictos que alteran  nuestro trabajo,  nuestros deseos laborales, que afectan a la pérdida de motivación en ocasiones dada por un techo de cristal muy bajo, a nuestras relaciones personales, familiares y amorosas.

 

Áreas de Trabajo  del Counselling y asesoramiento 

Desarrollo Profesional

Estrategia Laboral

Alcance de Metas y Objetivos

Resolución de Conflictos

Desarrollo de la Asertividad

Mejorar pensamiento, comunicación y conducta

Crisis personales y familiares

Sentimientos y emociones no deseadas

Pensamientos obsesivos

Problemas de autoestima

Problemas de adaptación

Problemas emocionales

Relaciones de Pareja

Nombre*

Correo electrónico*

Asunto

Mensaje


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.